Gobierno extiende prórroga sobre días no laborables por dos semanas más

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

TARECKDDHHEl gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, informó desde el puesto de Comando Presidencial, que el Gobierno decidió prorrogar el régimen especial de días no laborales hasta el viernes 27 de mayo “esto como parte de un plan para proteger el embalse del Guri”.

“Estas medidas incluyen que la administración pública nacional, regional, municipal y local solo laborarán los días lunes y martes (…) el primer decreto fue el viernes 13 y a partir de la próxima semana se prorrogará por dos semanas más”

Aseguró que la administración pública garantizará los servicios públicos. De igual forma comentó que los días viernes 20 y  27 de mayo no habrá actividades educativas.

El Aissami comentó que estas medidas obedecen a que las lluvias que estaban pautadas para estos días no fueron las esperadas “fueron lluvias muy leves y el Guri se mantiene en condición crítica”.

Decreto del TSJ sobre Ley Títulos de GMVV

El gobernador Tareck El Aissami celebró la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tras asegurar que dicha Ley amenazaba la propiedad de dos millones de familias.

“Dos millones de familias estaban amenazadas por esta nefasta Asamblea que amenazaba con esa ley el derecho a la vivienda de los venezolanos. El Tribunal ha hecho justicia”

Denunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “hizo pactos para restituir las mafias inmobiliarias que en el pasado estafaron a las familias”

En este contexto reiteró la convocatoria a todos los sectores sociales para que el día miércoles se movilicen en Caracas a favor de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Porque esta revolución la estamos haciendo desde las calles, no habrá oposición burguesa y parasitaria que pueda revertir el proceso bolivariano”.

Anunció que el días jueves el Gobierno hará entrega especial de viviendas; al tiempo que informó que se incrementará el alcance de la distribución justa de alimentos.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.