Henry Ramos Allup fuera de peligro luego de incidente de salud

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Henry-ramos-Tras rumores sobre el estado de salud del dirigente político, Henri Ramos Allup, el médico venezolano Enrique Mombrunt, aclaró que se encuentra “consciente, lúcido y hablando sin ningún tipo de inconvenientes”.

El especialista indicó que Ramos Allup de 75 años de edad, presentó un Hematoma Subdural, que es “muy común en este grupo de edad”, explicó.

“Esto consiste en la ruptura de unas venas que están en la superficie del cerebro y que por leves traumatismos se rompen y generan un hematoma. Por suerte y por la detección temprana de ciertos síntomas, se le detectó a tiempo y se le drenó satisfactoriamente”, detalló el médico.

Señaló que el paciente se encuentra convaleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos Centro Médico Caracas solo como parte de un “monitoreo y observación” puesto que “se encuentra en buenas condiciones”, agregó.

Al mismo tiempo catalogó la recuperación como “asombrosa” y “muy rápida”. “La recomendación que se le dio es que descanse en esta etapa decembrina con su familia en aras de emprender nuevos retos el venidero año”, puntualizó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041