“La Gran Caracas, Vargas y Nueva Esparta no van a estar sujetos al Plan de racionamiento eléctrico”

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Caracas viaducto más largoEl ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes que el “Plan de Administración de Carga” excluye a los estados, Distrito Capital, Vargas, Nueva Esparta.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter donde explicó que para elaborar el “Plan de Administración de Cargas”, se consideraron aspectos no solamente técnicos sino también aspectos sociales, económicos y especiales.

En este sentido, dijo que hay circuitos en los cuales no se aplicará el plan de racionamiento, como el Distrito Capital “por ser la sede de los poderes públicos”.

Motta Dominguez precisó que “aunque al Distrito Capital no se le aplicará el plan de administración de carga, en el plan está contemplado un anexo “A” que incluye cada uno de los municipios que lo conforman, en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente entonces se procederá a aplicar el plan en ese municipio cumpliendo con los pasos previos de publicación e información”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.