Maduro: Las inspecciones llegarán el sábado a todos los centros comerciales del país

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Caracas-Centro-comercial-SambilEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo sábado serán fiscalizados los comercios en los centros comerciales del país, en el marco de la “ofensiva económica” que lleva adelante el Ejecutivo nacional.

“Las inspecciones de la ofensiva económicallegan el sábado a todos los centros comerciales de todas las ciudades del país, a revisarlo todo”, expresó Maduro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, en un encuentro con el Poder Popular en Maracaibo, estado Zulia.

“Vamos a poner un centro cívico-militar para recibir denuncias, pero el centro va a cumplir un papel clave: va a inscribir con la nueva planilla, de acuerdo a la Ley”, informó el presidente este jueves. También indicó que el nuevo registro único de pequeños y medianos empresarios irá centro comercial por centro comercial.

Este sistema se adelantaría desde las plazas Bolívar de todos los municipios de la nación. “Para resolver el drama de los comerciantes, porque el vampiro se te pega y te chupa, ‘con qué pago yo ese alquiler’ (dicen los comerciantes) y luego cuando sale a comprar los bienes te consigues el otro vampiro: los proveedores, los mayoristas que han recibido muchas veces los dólares de la República”, relató el Presidente.

N24.-

 

Compártelo