Los funerarios del Zulia se reúnen para ofrecer soluciones al pueblo

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

 

Reunión 11

 

A manera de alcanzar acuerdos en el valor de las pólizas de previsión, establecer mecanismos válidos para enfrentar la inflación y ofrecer alternativas a la colectividad, sin quebrantar la calidad del servicio, se reunieron el anterior viernes en el Salón Primavera del Hotel Gran Delicias, propietarios y gerentes del área más representativa de las Funerarias del Zulia.

Jorge Luis Villalobos, Director del Grupo Monte Blanco y de Funerales San José, propuso la novedosa idea, a propósito de las muchas dificultades económicas que vive el país y que afectan a un sector tan determinante de la sociedad.

-Nos hemos reunido para buscar soluciones, ya hechos los diagnósticos y habiendo escuchando a nuestros clientes, en aras de una aprobación en conjunto, apegados a la ley, pero afianzando nuestra labor empresarial, aseveró Villalobos.

funeraria

Una intervención de particular atención fue la de Larry Capó, de Cementerio El Edén, en el crucial asunto de la cremación, que se ha venido ofertando al público como una opción más económica.

-Han habido resistencias de tipo religioso y cultural, pero poco a poco, el hecho como en otros países, se ha ido entendiendo como disyuntiva al encarecimiento, producto de la crisis, dijo Capó.

También dejaron constancia de su criterio en la materia en cuestión José Domínguez de “Ave del Paraíso”, Enyi Peña de “Exequiales San José” y Nelson Medina de “Salas Velatorias del Sur”.

La temática adquiere forma con la unanimidad de objetivos y el propósito expresa consenso, aun cuando esta es apenas la primera de otras reuniones que se van a realizar para oír a todos aquellos que en el Zulia se desempeñan en el “noble oficio”.

Reunión 10 (2)

Reunión 7

fueraria 1

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041