Maduro encabeza entrega de viviendas en La Yaguara

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

presidente9.jpg_1813825294El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este jueves una jornada de entrega de viviendas desde Antímano, en Caracas.

“Pendientes porque vamos a dar anuncios importantes”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional.

En el marco de los 500 años de Cumaná, capital del estado Sucre, Maduro anunció la inauguración de un centro de acopio integral en el corredor Ayacucho. “De más no está recordar que debemos cuidar los materiales, los centros de acopio, los centros de distribución. Detrás de nuestros centros de acopio y distribución de la cabilla, de los bloques, del cemento, de la arena y de todo están las mafias capitalistas, alerto al pueblo para que me ayude a combatirlas”.

Muchas de estas mafias están articuladas a grandes empresas, famosas. Tengo una investigación y va a haber sorpresa en los próximos días, cuidado y no es en las próximas horas”, destacó.

Se refirió una vez más a los precios del crudo venezolano. “Hoy el petróleo cerró en 39 dólares, y a pesar de eso no se ha parado ni se va a parar ninguna misión”.

Maduro autorizó la liberación de 656 terrenos en el país para el plan de nuevas viviendas 2015-2016.

“Voy a proceder a firmar un punto de cuenta para la autorización de iniciar la ofensiva de trabajo y liberación de 656 nuevos terrenos para el plan de nuevas viviendas 2015-2016 y la entrega de los títulos de propiedad de tierra urbana en todo el país”, explicó.

Noticia en desarrollo

Este miércoles, el presidente Maduro arribó al Aeropuerto Internacional Douglas Charles, de Dominica, país caribeño integrante de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

El mandatario expresó desde Dominica: “La unión y la solidaridad nos harán libres para siempre”.

“Hemos venido con la palabra y la acción más importante de nuestra herencia de Bolívar, con nuestra mano solidaria a acompañar a Dominica en estos momentos de dificultades. La hermandad y la amistad se prueba en la vida cuando hay dificultades que enfrentar”, afirmó.

El Mandatario nacional enfatizó: “Cuenten con todo el apoyo del pueblo de Venezuela, de los pueblos del Alba y Petrocaribe (…) Los dolores que han vivido por el paso del huracán Érika los hemos sentido muy de cerca (…) Creemos en una forma humana de hacer política y en una diplomacia centrada en la solidaridad”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.