Maduro: Hago un llamado al trabajo y a la paz

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro-paz-trabajoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a los venezolanos a mantenerse en la agenda del trabajo y la paz, al criticar a la Asamblea Nacional por la declaratoria del abandono de su cargo.

“Hago un llamado al pueblo venezolano al trabajo, a la paz y a no engancharnos en las provocaciones. No nos dejemos perturbar la agenda de desarrollo. Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo”, expresó en cadena nacional.

Asimismo, indicó que está comprometido con la mesa de diálogo, al señalar que la alternativa al mismo “es la guerra que no pasará en Venezuela, al mismo tiempo que aseguró que se concentrará en la recuperación económica del país.

“El mundillo de la Asamblea Nacional no es Venezuela”, señaló.

Por su parte, juramentó al Comando Nacional Antigolpe, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

También anunció que partirá a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del presidente electo Daniel Ortega.

El mandatario nacional exhortó a los venezolanos a participar en el Plan de Carnetización de la Patria este 20 de enero.

Por su parte,  calificó de “espectacular” la reunión con el sector empresarial en el relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, que a su juicio se estableció una “alianza firme” en pro del nuevo sistema económico.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.