Maduro: Más nunca volverá la época en que la Fanb era sometida por el imperio estadounidense

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro-asensos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que “más nunca volverá la época en que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) era sometida al imperio estadounidense”.

En este sentido, el mandatario nacional pidió máxima lealtad al ideal eterno de nuestro Libertador Simón Bolívar, al espíritu del Generalísimo Francisco de Miranda, al ejemplo del general en jefe de Rafael Urdaneta y al legado del comandante Hugo Chávez Frías”. 

Durante el acto de ascenso de nuevos generales y almirantes de la Fanb, Maduro llamó a “ganar la paz con la doctrina de Simón Bolívar, para defender la democracia protagónica y participativa en defensa del pueblo”

Ascenso FANB

Este sábado el presidente Maduro ascendió a 3.830 oficiales de la FANB. Entre ellos destaca el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien fue ascendido a general de división.

Estas distinciones “la llevaremos con lealtad, honor, abnegación y sacrificio para cumplir el legado del Libertador de garantizar una patria independiente, libre y soberana”, dijo el oficial Renier Enrique Urbaéz Fermín, al solicitar permiso para dar inicio al acto.

El jefe de Estado hizo entrega de las presillas y caponas de grado de generales de brigada y contralmirantes a oficiales de la institución, Además hizo entrega la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, en el acto que se realiza en el Panteón Nacional, en Caracas.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.