Maduro reiteró denuncia sobre “planes desde Colombia contra Venezuela”

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro-militarDurante el Acto de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Aviación Militar Bolivariana de este jueves 12 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su denuncia  sobre  “planes desde Colombia en contra de Venezuela”.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, el primer mandatario nacional aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos se encuentra ejecutando acciones en la frontera venezolana con el propósito de ocasionar un conflicto armado.

“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada”, señaló.

Afirmó que en dichos “planes” participa el gobierno saliente colombiano. “La oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio”, detalló.

Llamó a los efectivos de la Fanb a garantizar la seguridad del país frente a esta denuncia y ordenó estar alerta ante “falsos positivos”.

“Máxima alerta para garantizar la integridad nacional, alerto una vez más al Alto Mando Militar de un falso positivo orquestado desde Colombia”, indicó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041