Maduro se refiere al supuesto audio de Hugo Chávez

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro635El presidente Nicolás Maduro atribuyó el supuesto audio del exmandatario Hugo Chávez a una estrategia del asesor de imagen política colombiano J.J. Rendón.

“Esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez. Son capaces de inventar grabaciones. Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos, quién sabe”, señaló el Presidente en un acto de instalación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez para la campaña del 8D.

“Este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, dijo.

Maduro dijo que “en la campaña de 1998 contrataron a Salazar y a Lovera (Emilio), que nos odian. En esa campaña prestaron su voz para grabar un audio y decir que Chávez le iba a freir la cabeza a los adecos”.

Un supuesto audio del fallecido presidente Hugo Chávez, donde pronuncia la frase ”…hoy 16 de septiembre estoy más vivo que nunca” ha causado múltiples reacciones en las redes sociales venezolanas desde que comenzó a circular el viernes.

UN.-

Compártelo