Maduro: Si es aprobada la Ley de Propiedad de Vivienda se acabaría la Gmvv

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro-pastora

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que si la Ley de Propiedad que busca privatizar la vivienda fuera aprobada y se ejecutara se acabaría la Gran Misión Vivienda Venezuela “ustedes creen que lo voy a permitir, jamás”.

Destacó que este beneficio del pueblo venezolano continuará “su rumbo, su trabajo y sus logros” y que no serán violados los derechos de los venezolanos.

“Es grave lo que han hecho en la AN de aprobar en primera discusión esta ley (…) hay que tener la cara bien dura para eliminar la Gmvv, son unos inmorales (…) no a la amenaza, vamos a la Constitución de las calles, de un gran frente nacional en defensa de la Gmvv, vamos todos, cuenten conmigo”.

El primer mandatario aprobó el Sistema Nacional de Registros Públicos de la Gmvv “voy a incrementar la base del 0800-MiHogar para la clase media, creando los registros públicos y estableciendo las directrices, para acelerar los procesos de protocolización de los inmuebles”.

Igualmente fue aprobado por el Ejecutivo el Fondo Simón Bolívar para adscribirlo a la Gmvv con el objetivo de tener mayor eficiencia.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.