Maduro: Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro-VenezuelaEl presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que en los 41 municipios fronterizos iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina, en período de prueba, a partir del 4 de septiembre.

El mandatario explicó que éste método se llevará  a cabo en municipios fronterizos; estados fronterizos con máximo consumo y en todo el país.

“Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras”, enfatizó a través de Facebook Live acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Por otra parte, informó que el 1 de septiembre se pagará el 25% de las nuevas pensiones, de Hogares de la Patria y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“El 1 de septiembre se comienza a pagar el 25% de los 1.800 bolívares las nuevas pensiones. Yo quiero que los pensionados cobren en su cuenta normal y no le pongan más restricciones (…), libertad de pago para los pensionados”, sostuvo.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que “se pagarán 200 bolívares soberanos como Bono Escolar este 3 de septiembre a través de la plataforma patria.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041