Mario Silva denuncia acoso a su hija por parte de periodista de Corpoelec

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Mario Silva denunció en La Hojilla a una periodista de Corpoelec que durante 2 años ha venido hostigando a su hija, trabajadora de Corpoelec. Lo que motiva a Silva es la última cadena inducida por la periodista en la que colocaba:

“Que les parece esta perlita, el malandro ese, el sucio ese, el saboteador ese de Mario Silva tiene dos hijos que trabajan en Corpoelec, una en Caracas y la otra en Bolívar, ambas postuladas para trabajar en Corpoelec por Fetraelec luego de que Mario Silva la jalara bolas a Angel Navas. La hija se llama María Elena Silva Guerra. Se dice en Bolívar que pagó 13 mil bolívares por un título profesional, porque la muchacha no es muy inteligente, digna del malandro ese por los chantajes que usa con el papá le dieron el cargo de gerente de asuntos comunicacionales y gana 18 mil bolívares más 1.600 de cestaticket, osea que debe ganar al año más de 650 mil bolívares; y no trabaja guardias rotativas , en realidad allá en Bolívar dicen que ni trabaja, que es una ignorante completa que ni sabía lo que significa la palabra misiva, que siendo gerente y de comunicaciones pues estas burralidades provocan que sea la burla de sus supervisados, la mayoría profesionales capaces y con mucha más antigüedad y experiencia, y a quienes creyéndose con mucho poder han tratado de pisotear. Y Mario Silva tan decente que se la da por qué no saca los recibos de su hija en televisión.

Ante esta exposición, Silva comenzó a desmontar una a una cada una de las mentiras expuestas en la cadena, señaló que tiene una sola hija en Corpoelec, que su ingreso se debió a una oferta de trabajo normal, y conseguido por ella sola.

En el video Mario Silva mostró el recibo, que solicitó a Argenis Chávez, en el que se ve que su hija María Elena Silva Guerra efectivamente no gana 18 mil bolívares, sino 9 mil por su cargo como gerente.

“La persona que tiró la cadena es esta periodista que está aquí Deyfid Solorzano, quien era jefa de mi hija hasta hace unos meses que pidió cambio de departamento por el acoso laboral fue terrible por parte de esta señorita, y que además de trabajar en Corpoelec fue corresponsal de Venevisión en las pasadas elecciones presidenciales”, señaló Silva.

“Yo la Hago responsable señora Deyfid de lo que le pase a mi hija de ahora en adelante, si usted me quería atacar a mi, tenía que ser a mi, no a mi hija, con los hijos no, la familia se respeta, los hijos se respetan, si tenía que atacarme a mi, era a mi y no a mi hija”, sentenció Silva.

¿Quién es Deyfid Solorzano?

La persona que menciona Mario Silva es graduada de la Universidad Católica Andrés Bello, además tiene profundos lazos con sectores bien vinculados a los empresarios del estado Bolívar, razón que le ha valido de varios reconocimientos.

En una nota de Vanessa Mata Valerii titulada: Gran Cena de la Confraternidad Empresarial 2010, FEDECAMARAS Bolívar reconoce a sus agremiados aparece la periodista Solorzano citada en el artículo “Otras personas y empresas también fueron exaltadas por su labor en distintas áreas. Arístides Maza Tirado, Ercole D’Adazzio, Lourdes de Gago y los periodistas Deyfid Solórzano, Norma Orta y Diego Ortoño”, afirmando que la misma había recibido un reconocimiento de Fedecamaras en el año 2010.

En diferentes oportunidades Solorzano entrevistó al Director Ejecutivo de Fedecamaras, Luis Villegas, señalando en una nota publicada el 2 de julio de 2010 en el diario El Progreso de la región: “Hablando aquí ante las cámaras de Venevisión, en el marco de una entrevista que le hizo la periodista Deyfid Solórzano, el Director Ejecutivo de Fedecámaras, Luís Villegas, aseguró que el Congreso Internacional de Liderazgo y Gerencia, que organiza para los días 19 y 20 de julio Fedecámaras Bolívar en Puerto Ordaz, pone su acento en la gente y en la necesidad de buscar salidas a las dificultades que vive el país a través del talento humano y de la productividad social”, lo que sostiene ciertos vínculos de la periodista con la fuente de la oposición al Gobierno Revolucionario.

Pero la periodista Deyfid Solorzano tiene en su pasado, haber sido secretaria suplente del Colegio Nacional de Periodistas en Bolívar, cuando este organismo firmó una carta en protesta por actuaciones de la Guardia Nacional Bolivariana. Así lo reseña la página web del CNP en Caracas: “La directiva del colegio Nacional de Periodistas, seccional Guayana, encabezada por su secretario general, Camilo Pacheco; Oscar Murillo, secretario general suplente; Deyfid Solórzano y Osnelly Sanchez, de la directiva, rechazaron categóricamente las actuaciones de los efectivos de la Guardia Nacional en contra del trabajo de los comunicadores…”

La misma periodista tiene cuenta en Twitter con el nombre @DSolorzanoe, en ella hace demostraciones de las ideas con las que se siente cómoda y probablemente den luces de su forma de actuar (los errores son textuales de la cuenta en Twitter y no fueron corregidos):

@DSolorzanoe: “actua con la mente fría y el corazón caliente.. waaaooo hay quienes de golpe se inspiran!”

@DSolorzanoe: “Globovisión ‏@globovision #EnVideo Capriles Radonski: Mi vida tiene nombre de mujer, porque mi vida es Venezuela http://bit.ly/Qg024m Retwitteado por Deyfid Solórzano E.”

@DSolorzanoe:  Henrique Capriles R. ‏@hcapriles Tenemos un compromiso con todas nuestras mujeres para que vivan tranquilas,seguridad,educación,protección y oportunidades para sus hijos. Retwitteado por Deyfid Solórzano E.

VTV
Compártelo