Marleny Contreras esposa de Diosdado Cabello revela detalles sobre su esposo

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

diosdadoymarleny630La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Marleny Contreras de Cabello, esposa del presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, conversó con el también parlamentario Carlos Sierra en su programa Dial Abierto, transmitido por Noticias24 Radio.

Contreras definió a su esposo como un hombre “con mucha sensibilidad para ayudar a los más necesitados, comprometido, con unos valores muy claros de lealtad, de respeto, es estricto y asume las consecuencias de sus acciones“.

“Es un hombre en esencia sensible y muy humano, por eso está comprometido con la revolución y con el presidente Chávez”, agregó.

Recordando la conocida fotografía en la que se muestra Diosdado Cabello llorando tras la muerte del presidente Hugo Chávez Frías, Contreras expresó: “La gente dirá ‘¿Cómo será Diosdado en su casa?’ Es una persona excelente; excelente padre, excelente esposo, con una calidad humana increíble“.

“Es amigo, es leal, está con (el presidente Nicolás) Maduro y no hay manera de que nadie lo saque de ahí, porque él cree en lo que hace”, enfatizó.

Asimismo, Contreras reveló lo que para muchos sería un secreto o algo no pensado: los dotes culinarios del presidente de la AN.

“Él cocina, a Diosdado le gusta cocinar; tengo que reconocer que cocina mejor que yo“, admitió la diputada, al tiempo que apuntó que su esposo es feminista.

“Si el presidente (Chávez) era feminista, Diosdado también es feminista y todos los revolucionarios (…). De verdad que estoy orgullosa de ser revolucionaria, de ser chavista y de ser la esposa de Diosdado Cabello, porque es un hombre comprometido y leal”, remató.

N24.-

Compártelo