No puedo con la crisis eléctrica y hay que pensar en la vieja ENELVEN

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

kilovaticoLa crisis eléctrica en el Zulia, ( de manera especifica en Maracaibo ) entró en una candente prueba en el interior del colectivo, que se atrevió a protestar de forma airada, ya no dirigido por el llamado “guarimbeo”, sino agobiado de uno y hasta dos días sin el servicio.

A las repetidas “justificaciones”, que casi siempre van dirigidas al saboteo y de manera insólita al calor, que afecta los equipos, el pueblo se muestra cansado, “ojeroso” por tanto trasnocho, sin una solución eficiente al terrible problema.

A la ausencia del fluido eléctrico, de seis horas mínimo a diario, se sumaron los “bajones” en la carga, que dañaron neveras, aires acondicionados, televisores y bombillos, que tienen en oscuras a las residencias, pues el valor de estos es muy alto, ante la necesidad de comprar comida.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS…

Berta Danís, enfermera, explica que el miserable suelto que devenga no le permitirá comprar otro aire acondicionado y repararlo tampoco, se conforma con el viejo ventilador y le pide a Dios que no se dañe.

-Debo decirlo sin miedo: Esta crisis le quedó grande a quien era el alcalde de San Francisco.

-No puede con ella…es la verdad!

LOS JÓVENES

Emmanuel Delgado, universitario y Johan Ortega, casado con una hija de siete años, detallan que “no pueden cumplir a cabalidad con sus obligaciones”.

-La computadora no se me ha dañado de milagro, expresa Emmanuel resignado. Johan dice que “falta muy seguido al trabajo y que quiere irse del país”.

-No es política, pero con el Gobernador Arias Cárdenas estos apagones no eran así.

TOÑO, EL ECONOMISTA

Ramón Antonio Bracho, economista egresado de LUZ, dice que “simpatiza con el Gobierno, pero ya se llegó al llegadero”.

-No se puede defender lo “indefendible”…Hablan mal de Aras Cárdenas y él propuso soluciones, como regresar a Enelven, una empresa Estadal, zuliana, de nosotros.

-Un apagón de doce horas, de diez la mañana en adelante, golpea el comercio cotidiano, no inventen más por favor.

TRABAJADORES

Porfirio Solano y Carlos Zea argumentan que “Maracaibo sin energía es un jardín sin flores”.

-Este clima es muy duro para rematar la trágica faena.

-Otra cosa: Todos debemos pagar la luz, como decimos aquí, por así para dónde vamos.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041