Nueva sede de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista en Aragua

Escrito por Emanuel Acevedo el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Este miércoles fue presentada a la nación la nueva sede de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, ubicada en Maracay, estado Aragua, la cual fue construida por el 6to Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Desde la sede del Ministerio para la Defensa, en la reunión con el personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que para esta obra se han invertido unos 60 millones de bolívares.

“Son instalaciones muy modernas. Soy el primero en querer apoyar estos proyectos para que se efectúen lo más rápido posible, tanto en instalaciones de comando superiores, como comandos de unidades tácticas”, dijo.

Por su parte, el general de división Cliver Antonio Alcalá destacó desde la nueva sede de la Brigada que “este proyecto complementa no sólo el equipamiento militar del país, sino que mejora las condiciones de alojamiento y confort de nuestras tropas y profesionales”.

Del mismo modo, señaló que esta primera fase comprende 28 edificios, los cuales fueron construidos en 15 meses.

“El ministro de la defensa, Rangel Silva, dio instrucciones para que sea realizado el equipamiento de la Brigada en un plazo no mayor al primero de julio, y para que sea ocupada por los soldados gloriosos de la Brigada”, aseveró Alcalá.

Con información de Noticias24

Compártelo