Omar Prieto: No dejaremos que la mercancía llegue a los bachaqueros de Las Pulgas

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Omar PrietoLa noche de este martes 12 de diciembre fue proclamado Omar Prieto como nuevo gobernador del Estado Zulia, tras obtener el 57.51% de los votos este 10 de diciembre.

En su discurso, agradeció al pueblo zuliano y lo felicitó por participar masivamente en la jornada electoral del pasado 10 de diciembre.

“Quiero saludar a los que con mucho amor y empeño en los actos democráticos el día domingo, 10 de diciembre, salieron a depositar su voto, sus esperanzas a través de la posibilidad más hermosas que puede tener en una democracia, que es el derecho a elegir”, expresó.

En el acto transmitido por VTV, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la organización de los comicios y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por ser garante del ejercicio del sufragio.

El mandatario prometió llevar a cabo las promesas realizadas durante la campaña electoral, “se acabaron los tiempos de traiciones en el Zulia,  (…) llegaron los tiempos para que instalemos la esperanza, para que saquemos la desesperanza (…) Trabajaremos en un solo gobierno, el municipal, el regional, el nacional y el más importante el comunal y podamos transformar las cosas”, indicó.

“Desde el gobierno bolivariano (…) vamos a gobernar para todos los zulianos y zulianas, no habrá exclusión  (…) cuando soñemos construir alguna escuela será para todos los jóvenes (…) Que cuando en unos años puedan evaluar este gobierno los que no estaban convencidos, terminen convencidos de nuestra gestión”, señaló Prieto.

El gobernador electo advirtió que el soporte de cualquier acción que realice serán los 700 mil votos alcanzados el pasado domingo 10 de diciembre ,  “no podrán los bachaqueros con 700mil zulianos, no podrán los especuladores con 700mil zulianos (…) no van a poder” sostuvo.

Anunció: “Hoy hemos dados 3 golpes a las mafias que manejan el dinero de los zulianos (…) Les informo le hemos dado un golpe contundente a quienes han acaparado las medicinas y las adulteraban”

Prieto insistió con lo que será su prioridad durante su gestión al frente del estado:  “Yo le digo a los bachaqueros van a tener que vender no se que cosa, porque no le va a entrar nada a Las Pulgas ni al centro, no somos tan tontos para esperar que llegue al centro la mercancía (…) Se las vamos agarrar en el puente, en Machiques, en el Lago y pasaran a manos del pueblo”.

“Gandola y camión que agarremos serán regaladas al pueblo (…) Galpón que agarremos galpón que pasará a los Comité Local de Abastecimiento y Producción” reiteró.

“No es un tema de campaña electoral, nosotros le juramos al Zulia darle una batalla inalcanzable, que los alimentos que se producen en el Zulia, quedaran en nuestros hogares (…) No subestimen al pueblo, no subestimen a los 700mil que votaron por esta opción, estamos decidido” afirmó Prieto.

Prieto nombró a Lisandro Cabello, como Secretario de Gobierno. Ángela Fernández a la dirección regional de BANSUR,  Damelis Chávez en la secretaria de Educación; Rebeca Del Gallego como Procuradora del estado y a Janeth Hernández directora regional de SIRIBSUR.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041