Padrino López: Logística de la FANB no es intervención

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

padrino lopez

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López explicó este martes en la plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva, cuál es el papel de las Fuerzas Armadas en la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, anunciada este lunes por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“La logística está orientada al acompañamiento, asistencia, y  verificación y no es intervención” expresó el ministro.

En este sentido, dijo que es importante que todos los sectores se orienten hacia una misma dirección de forma “armónica”, para superar la crisis que atraviesa el país.

Asimismo, precisó que esta medida es necesaria porque a su juicio “el país está en una situación no convencional porque sean roto las reglas por factores inducidos, y errores”.

También, informó que este martes ya han sido visitados algunos almacenes, y empresas públicas y privadas, por lo que consideró que es necesario la “disciplina” de todos los sectores de la producción, al mismo tiempo que afirmó que el país cuenta con la capacidad instalada para lograr el abastecimiento en todo el territorio nacional y se debe fortalecer el sistema de distribución.

Cabe destacar que, esta medida se concentra en tres motores de los 15 que conforma la Agenda Económica Bolivariana, impulsada a principios de año por el Presidente para potenciar el aparato productivo: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.