Por primera vez tres directores con el control de CANADEFU

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo
DSC_8211Un innovador ejercicio democrático experimentó el proceso eleccionario de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias, CANADEFU, celebrado en Puerto La Cruz, el anterior fin de semana.
El mandato “tricéfalo” con Luis Mora, Guillermo Herrera y Juan Carlos Fernández como líderes durará hasta el 2018.
Efectivamente, la tesis de experimentar con tres directores al frente, en principio, triunfó en los cambios de los estatutos, a manera de brindar soporte para elegir, no un Presidente con fue en estos 39 años, sino tres directores, haciendo énfasis en las áreas más determinantes, como por ejemplo: Funerarias, cementerios y fábrica de ataúdes.
Así las cosas, no hubo elección, sino consenso alrededor de una plancha sin rivales. Quedó en el ambiente la posibilidad  de cambiar y regresar a la fórmula que se utilizó siempre, sí la novedad no rinde sus frutos, como creen sus propulsores.
Bajó un ruidoso aplauso se alzaron los brazos a Luis Mora, Guillermo Herrera y Juan Carlos Fernández, en las áreas de funerarias, cementerios y fabricación de ataúdes.
El secretario será Enyi Peña y la tesorera Paola Mangiamarchi. Las direccciones suplentes quedaron en manos de Esperanza Zambrano, Joel Urribarrí y Erick Trujillo.
El Tribunal Disciplinario será así: Simón Bonilla (Presidente), Juan García (Secretario), Douglas Angulo (Relator), Joel Bruzual (Suplente 1) y Julio César Páez (Suplente 2)
Comisario Principal María Teresa Fernández y Comisario Suplente Rito Ledezma.
El Día del Funerario se celebrará en octubre próximo en la Gran Sabana.
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.