Presidente Maduro: El primero de noviembre arranca el plan Navidades Felices

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro carnetEl presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el encuentro nacional del Movimiento Somos Venezuela que se realiza en la Sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Anunció que a partir del primero de noviembre arranca el plan Navidades Felices “En los próximos días anunciaré el plan especial de protección de la familia venezolana a través del carnet de la patria, plan de navidades felices”.

“Estoy tratando de concretar el plan porque todo el pueblo venezolano tiene derecho a unas navidades felices así que a partir del primero de noviembre arrancan las navidades en Venezuela”.

El presidente dijo “El 8 de noviembre yo quiero hacer una reunión de trabajo de cierre de año con todas las coordinaciones municipales, ya seleccionados y ya en funcionamiento. Tendrá que ser en el Poliedro pero quiero que vengan todos los municipios. Vamos a revisar el plan y arrancar con fuerza para el cierre del año”.

Habló sobre la reunión que tuvo con los gobernadores de Nueva Esparta, Mérida y Anzoátegui esta tarde, dijo que espera reunirse en los próximos días con la gobernadora del Táchira.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.