Reinaldo Dos Santos el profeta le dedicó a Mario Silva una canción (vídeos)

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

15reinaldoabril630zpDurante el programa “La Hojilla”, el moderador Mario Silva se refirió al vidente oriundo de Brasil. “Reinaldo Dos Santos eres un falso profeta (…) si tu eres profeta, yo soy cura“, además aseguró que se ha dado la tarea de descalificar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ante estas declaraciones, el conocido como “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, señaló en su cuenta oficial en la red social, “@reinaldoprofeta No puedo ver de aquí el programucho@LaHojillaenTV @LAHOJILLA pues es un programa muuuuy importante ;) allí me pasan el chisme @juliasequera”

Minutos antes señaló “@reinaldoprofeta Y dedico con mucho cariño esta canciónhttp://www.youtube.com/watch?v=gzXOVMsE0vY … a mi querido Camarada Mario Silva @LaHojillaenTV @lahojilla”, el vinculo presentado en la red social, corresponde al tema de Rafael Garrido, titulado “Jala B…”.

En otro mensaje, Reinaldo Dos Santos manifestó: “GRACIAS A MI querido amigo Mario Silva de @LaHojillaEnTV era mi sueño estar en tu programa, a partir de hoy soy un nuevo ser humano (OO MY GOOD SALÍ EN LA HOJILLA!!! Ahora si mi mama estará orgullosa de mi ! ;)). Ahora si soy famoso jejejeje. No pude ver el programa (mismo porque no se ve en el exterior debido a su importancia) pero por lo que me dicen me calificaron de PAYASO, y no sabes el honor que me hace el ser llamado de PAYASO por alguien que defiende una dictadura. así que vamos incluir ese calificativo dentro de los medianamente aceptables jejejeje”.

Durante el transcurso de este miércoles, continuó escribiendo en su cuenta en Twitter, en esta oportunidad para señalar, “‏@reinaldoprofeta ‏La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve. Martin Luther King”.

A continuación les presentamos parte de las declaraciones ofrecidas por el conductor Mario Silva.


El conductor de “La Hojilla”, Mario Silva se pronunció sobre Reinaldo Dos Santos y suspredicciones ofrecidas antes de las elecciones presidenciales celebradas en Venezuela el pasado 14 de abril, aseguró que lo manifestado por el profeta son mentiras.

“Tu (Reinaldo dos Santos) serviste de vehículo informativo para mantener en jaque a la población venezolana, tu para mi eres un estafador espiritual, (…) tu eres un estafador y estafador espirituales hay que j…, por todos lados”, señaló el conductor venezolano.

También durante la transmisión desmintió que en el pasado, haya tildado al profeta como “lacayo del imperio y pitiyankee”, tal como lo señalara en una entrevista realizada por la periodista Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”.

Mario Silva acotó “Parece que está ganando real con eso pues, se respeta (…) sí Dios le da el don a alguien de ver el futuro, ¿Por qué esa persona utiliza el Don para un determinado factor y para sacar dinero?, todo absolutamente todo lo que declaraste a ‘La Bicha’ es mentira”.

Con información de VTV/N24

Compártelo