Continúa la exhaustiva revisión de taxis de “Misión Transporte”

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Taxi 2Ciento treinta y cinco taxis de los 581 entregados por la Gobernación del Zulia, a través de la Misión Transporte fueron revisados por segundo día consecutivo, para constatar el destino de cada una de las unidades que fueron otorgadas para el uso exclusivo del transporte público en la región.

Para la próxima entrega, informó el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, se realizarán visitas sociales a los futuros beneficiarios.

Durante la revisión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia bajo la coordinación del Secretario Jairo Ramírez y el General Sixto Rodríguez, solo se consiguieron dos vehículos  con irregularidades de los 135 revisados.

Explicó Ramírez que las alteraciones en los vehículos van desde la eliminación del rotulado, cámaras de seguridad, y GPS, lo que significa que los beneficiarios le están dando un uso diferente para el cual fue asignado.

Destacó, que al Zulia le fueron asignados a través del programa Zutaxi, 721 vehículos, de los cuales han sido entregados 581, restando 140 que próximamente serán entregados por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, para lo cual se realizan visitas sociales para constatar la información suministrada por los futuros beneficiarios.

Manifestó que de los 135 taxis debidamente inspeccionados 62 pertenecen a Maracaibo, 26 al municipio Mara, 25 en Machiques de Perijá, 17 en Lagunillas y 5 en Santa Barbará, que representa el 24 por ciento de la entrega que se ha realizado hasta ahora en todo el estado.

Advirtió que los transportistas que no atiendan el llamado a esta verificación se procederá a retenerle el vehículo asignado, el cual será entregado a otro usuario que esté dispuesto a prestar un buen servicio al pueblo.

“Existe un grupo de transportistas que estamos seguros no atenderán  esta medida”.

El Secretario de infraestructura, aseguró que las inspecciones continuaran por 15 días más.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha hecho un extraordinario trabajo donde se verifica en detalle desde la planilla hasta la etiqueta que se le coloca al vehículo, la cual hace constar que fue revisado”.

Los sitios de revisión de taxis asignados son:

1) En la ZODI (Av. El Milagro, al lado de La Barraca) a cargo del General Sixto Rodríguez.

2) Fuerte Mara, General Benchimol.

3) Batallón Caribes del Fuerte Macoa, municipio Machiques de Perijá,

General Quintero.

4) Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, Coronel Pastran.

5) Frente a Pdvsa transporte Lagunillas, Contraalmirante Hernández Carrasquero.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.