Usuarios registrados con hotmail en Venezuela Productiva deben cambiar su correo

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

carrosLas personas que se hayan registrado en la página de Venezuela Productiva Automotriz con una cuenta Hotmail deberán hacer un cambio de correo. Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Industrias a través de su cuenta@Mppindustrias en la red social Twitter.

Los usuarios deberán enviar un correo aatencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico para completar el formulario.

“Recuerda: El cambio de cuenta de correo, es SÓLO para los usuarios que se registraron con cuentas HOTMAIL, OUTLOOK y no culminaron el formulario”, indica uno de las mensajes publicados en dicha cuenta.

En otros mensajes se detallan los pasos a seguir para aquellas personas que ya se registraron en el programa llamado Venezuela Productiva Automotriz el cual acumula hasta la fecha 76.063 registros y 17.773 con trámites completos para ser enviados a la banca pública.

Quienes hayan realizado el registro pero no pudieron culminar el formulario deberán enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico.

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir. “Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!”, dice otro de los mensajes digitales del Ministerio.

 

YVKE

Compártelo