Winston Vallenilla: “La derecha inescrupulosa ataca a los niños Lucía Valentina y El Potrillo”

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo
1winston998mm4-627x270El animador, Winston Vallenilla, criticó que “la derecha inescrupulosa ataca hasta a los niños y niñas”, luego de que los infantes interpretaran una canción en la tarima durante el acto de campaña del candidato oficialista en el estado Táchira.
Vallenilla, reiteró en su discurso que la oposición está llena de odio, tras difundirse las críticas sobre el uso de menores de edad en eventos políticos, dijo este miércoles durante su participación en el evento de campaña.
“Los han atacado de forma inescrupulosa, esta derecha es tan perversa que ataca hasta los niños y niñas. Ustedes pueden creer eso. ¿Ustedes creen que pueda regresa al poder?”, preguntó.
El artista hizo una distinción entre el oficialismo y la oposición. “Lo que tienen en su corazón es odio y nosotros tenemos la revolución pacífica, la revolución del amor y contra eso nadie puede”, indicó.
Finalizó: “Nos estamos jugando la patria”, dijo antes de cederle la palabra al aspirante presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.
25sg.-
Compártelo