Winston Vallenilla: Temo por mi vida y por la de mi familia

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Winston-Vallenilla-635

El animador Winston Vallenilla denunció a través de un contacto telefónico que se encuentra “secuestrado en su casa”, debido a la protesta que mantienen un grupo de vecinos en la urbanización Prados del Este.

“Las personas que tienen las guarimbas no dejan pasar. Estoy secuestrado con mi familia, al igual que los vecinos. Los niños no han podido ir a la escuela”, sostuvo Vallenilla.

Alertó al presidente de la República, Nicolás Maduro “No puede ser que estemos secuestrados en nuestra casa. Mancharon mi casa con un sprait, escribiendo ladrón. Temo por mi vida y por la de mi familia”.
Por su parte el alcalde de la localidad, Gerardo Blyde, informó en el mismo canal que recibió una llamada de Jorge Rodríguez para que le brindaran seguridad a Winston Vallenilla. “Pido a los vecinos de Prados del Este, no realizar estas acciones. No tenemos que actuar como actúan quienes nosotros adveramos”, dijo.
 Además condenó las acciones violentas: “Pedimos cordura, racionalidad. Y que el jefe sectorial de seguridad verifique cómo está la familia del animador“.

ÚN.-

Compártelo