El Nuevo Camino, unidad, unidad y más unidad

Escrito por admin el . Publicado en Opinión

Compártelo
Julio BorgesAutor: Julio Borges
Fecha de Publicaciòn: 03-10-16

El lunes 26 dejamos con los crespos hechos a quienes pensaban que íbamos a dividirnos. Le presentamos al país una plataforma unitaria sólida, madura, con un camino claro para los que queremos un cambio y progreso para Venezuela, para los que apostamos por la paz. No será fácil sobreponerse a las trampas del gobierno y todos los poderes públicos arrastrados a sus pies, pero con organización y perseverancia lo podemos lograr.

Este mes que recién comienza es clave para demostrarle a Venezuela y al mundo que somos millones de venezolanos abriéndole las puertas del futuro a nuestros hijos.
Acérquense a nuestros comandos por el RR2016 para colaborar con las distintas tareas que toca realizar impecablemente en el transcurso de las próximas semanas. Los esperamos con los brazos abiertos.

Canasta básica familiar por las nubes. De acuerdo con el último reporte del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas), la canasta básica familiar dio un brinco de 8,1% en agosto, para ubicarse casi en 503 mil bolívares. Los productos de higiene y limpieza del hogar fueron los que más subieron, con un incremento de 35%. Ahora cuesta más de 25 mil bolívares mensuales cubrir estos rubros. ¿Cuántas familias tienen un ingreso en Venezuela que si quiera se acerque a esta cifra? Menos del 1% de las familias venezolanas, me atrevo a afirmar. Mientras tanto, los enchufados que gobiernan al país se hacen cada día más ricos y viven cada día con más lujo y ostentación. A ellos nada les falta en la mesa e incluso mandaron a sus hijos de vacaciones a Europa y otros lugares exóticos. Para ellos no existen Mercal ni los Clap. A ellos les llega la comida por camiones y, si se les antoja algo más, lo compran en el exterior y piden que se los traigan en forma express. Por eso jamás hablan de colas ni de escasez, para ellos no existen. Viven en su burbuja de privilegios, divorciados de los padecimientos del pueblo al que alguna vez juraron lealtad y compromiso.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.