¿El Pedro Carreño para el Zulia?

Escrito por Redacción el . Publicado en Opinión

Compártelo

Amenhotep Planas RagaAutor: Amenhotep Planas Raga

Fecha de Publicación: 15-06-18

Tiene que ser una mala jugada. Proponer al gris y cuestionado Pedro Carreño para la gobernación del Zulia es de por sí una gran ofensa para el Zulia, para los zulianos, para los residentes de esta entidad federal y federalista, así como a la Chinita. Y lo que es peor, en especial a los pocos y poquísimos chavistas revolucionarios con algunos meritos para poder ser considerados con posibles meritos para sustituir desde esa parcialidad al nuevo gobernador ante los anuncios o especulaciones sobrevenidas!!!.

El Zulia merece y necesita ante esta crisis un hombre sin complejos, oriundo de estas tierras como lo fueron Antonio Borjas Romero, o Jesús Enrique Lossada, por solo mencionar algunos entre cientos de ellos. Pero que posea liderazgo propio y autentico. Sin estridencias y con humildad, mente amplia, plural y universal con criterio universitario de responsabilidad social, como pocos: innovador, gerente, conocedor del campo y las ciudades, amante del lago y la ecología, activista de la gerencia innovadora y la academia con su investigación, didáctica y extensión.

Con sobrados principios y valores democráticos y éticos –tangibles e intangibles, de respeto al prójimo, personalizado en ejemplos bien valorados como gerente publico por la sociedad civil en sus segmentos sindicales, profesionales y empresariales, así como religiosos, incluidos además los partidos políticos en sus diferentes niveles por estar rodeado de un equipo de alta gerencia y transversalitas orientados al logro y al éxito por objetivos. De hechos demostrados según constatamos como periodista en cada uno de esos segmentos en la capital zuliana, la Col, la Guajira, Perijá, y el Sur del Lago, con excelentes opiniones y resultados.

Para esta opinión como comunicólogo, le hemos analizado su lenguaje y elementos discursivos, llenos de apasionamiento en cuanto a la línea y sus objetivos. Con verbo de sindéresis y unidad, tanto verbal, como gestual y escrito, siempre seguro y respetuoso, tomando en cuenta con el respeto siempre a los más débiles y excluidos en una máxima de principio cristiano trasmitiendo sobradas esperanzas y optimismo.

Como aspirante a la rectoría de nuestra centenaria universidad promovido por diferentes sectores que consideran muy grave el agotamiento de las autoridades en esta casa de estudios, se sobrepasa de las sombras que amenazan al Zulia, de no ser preseleccionado y electo para dirigir ante la posible eventualidad los destinos del Zulia, a alguien que no sea del Zulia y no reúna las exigencias societarias y académicas como lo es el profesor César Ramos Parra y su movimiento Uniserluz, amplio a favor de todo el Zulia  y el resto de sus instituciones.

amenhoteplanas@periodistas.com

@AmenhotepPlanas

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041