Maduro, el soso

Escrito por Redacción el . Publicado en Opinión

Compártelo
Alejandro-en-onda-dic-2011-150x1501-111Autor. Alejandro Fuenmayor
Fecha de Publicación: 25-03-13

La verdad es que cuando yo veía y escuchaba “al difunto”, me enfurecía su cinísmo, perversión, soberbia y maldad sin límites; su infinita capacidad de manipulación, el como siendo victimario, les hacía creer a muchos que era la víctima. Como repitiendo una falsedad miles de veces, la opinión pública, la aceptaba como cierta. Manoseó el nombre de los pobres, decía que gobernaba para los humildes; pero nunca en la historia patria, alguien se dió más lujos a costa del dinero público que él. Yo escribí una vez de este individuo, calificandolo como UN VERDADERO DEMONIO. No tengo que decirles que manejando el barril de petróleo más alto de la historia y con un control total sobre los poderes públicos del estado, NOS DEJA UN PAÍS ARRUINADO en producción nacional, con reservas en incertidumbre y MORALMENTE CORROMPIDO, PLENAMENTE PROSTITUIDO, pasando por jueces, militares y hasta artistas. NUNCA NADIE LE HA HECHO TANTO DAÑO A VENEZUELA, y sin embargo, tímidamente se ataca su gestión.
Lo anterior lo refiero, porque cuando me ha tocado ver y escuchar a Maduro NO HE SENTIDO NADA, es más, quizá, he sentido un poco de pena ajena por ese ser. No despierta ni amor, ni odio su discurso;  NO PRODUCE PASIÓN, es NADA, es INODORO, INCOLORO e INSÍPIDO. Su vocabulario a duras penas girará sobre cien palabras; las cuales no usa completas, porque noventa de ellas se refieren al nombre “del muerto”. Es mentira que “el paquetazo” es de su autoría…falso: es el legado del “finado”, que aunque nunca lo aprobó, porque ya no estaba en este mundo; si lo provocó, usando como detonante, el festín de corrupción que dejó la “campaña compra conciencias” del 7O. Allí “el desaparecido”, aún sabiendo que era “un condenado”, gastó lo que había y lo que no había en las arcas patrias para ganar “a la brava”, arrebatando!
Maduro EL SOSO, llega a la presidencia por “marramucia” del TSJ, y es el candidato del psuv, por sus “nexos amorosos” con el presidente “muerto” y su vinculación “extraña” con los hermanos Castro; es de tal intensidad “esa extraña vinculación”, que se atrevió a hacer sonar el himno de Cuba en cadena nacional; extremo al que no llegó el fulminado expresidente. ESO SOLO LO HACE ALGUIEN QUE SE SIENTE CUBANO. Para que EL SOSO gane, esta vez la trampa tiene que ser muy grande; y estoy casi convencido de que la harán. Maduro el soso no mueve, no arrastra, no inspira. El votante rojo se va a quedar en su casa NO VA A VOTAR.
Por su parte Capriles arrancó muy bien (aquél domingo del lanzamiento); pero se derritió: retomó “el discursito de la pasada campaña”, le recomendaron que no atacara al “que se llevó la pelona” y que culpara de todo al SOSO. CAPRILES MIENTE, cuando dice que la devaluación, la inseguridad, la escasés y todos los males son culpa del “Girafales”. CAPRILES MIENTE, cuando afirma “está acabando Nicolás con 14 años del presidente”. Es mentira capriles; la mentira no se combate con mentira, sino con LA VERDAD.
Aún cuando Capriles es un candidato “falludo”, ganará, por Absentismo rojo. EL SOSO, no lleva a miccionar un chivo al monte y el votante opositor está animado; el asunto es que creo que esta vez, la trampa va en serio.
Queda una esperanza: la resistencia estudiantil; esta vez, los jóvenes universitarios han tenido un protagonísmo que no tuvieron el 7O. Ellos obligaron a reconocer la muerte del que ya llevaba meses difunto. Los muchachos y alguna “presunta reserva moral militar” son la esperanza!!
A mi no me preocupa MADURO EL SOSO. Desde que murió “el perverso”, yo estoy en PAZ, estoy FELÍZ y tengo FE…lo que Dios empezó, lo terminará perfectamente, como EL lo sabe hacer…ah eso si…A VOTAR compañeros!!

Compártelo