Un centro MEGA de alta competencia

Escrito por admin el . Publicado en Opinión

Compártelo

Dante 1Autor: Prof.  Dante Cabella

Fecha de Publicación: 07-09-17

A estas alturas no vale “llover sobre mojado”.

Casi medio siglo después, el más pendejo sabe que el deporte debe masificarse, así como la educación y la música, porque un atleta de alta competencia no sale por arte de magia.

Por supuesto, algunos super-dotados han emergido de la nada, sin ayuda oficial o privada, simplemente porque el mundo está lleno de contradicciones.

Lo único que vale es hacer deporte desde abajo, con reglas claras, con una institución, como el sueño de la COL de un “Centro mega de alta competencia”, que ya se lo exigimos al líder del pueblo Manuel Rosales y se comprometió a construirlo.

Un centro, ubicado en Mene Grande, por ejemplo, donde los atletas entrenen al máximo, sin presión, duerman plácidamente y puedan comer los alimentos adecuados para su óptimo rendimiento.

Un centro de lo mejor, como en Europa y EE.UU, que sea reflejo fiel de los muchos atletas de este lado del puente, que siempre se han echado al hombro la representación del Zulia en competencias nacionales e internacionales.

Un centro que logre capacitar a todos, que alcance a preparar al máximo los atletas, pero también a los dirigentes y a los árbitros de cada una de las disciplinas.

No es un sueño, es una realidad en la gestión del rescate de Manuel Rosales, un hombre decidido a triunfar con su pueblo.

Un hombre digno y de palabra, que entiende que la niñez y la adolescencia deben tener en el deporte la vía más inmediata para salir adelante, lejos de los vicios que los acosan.

¡Vamos a triunfar con Manuel Rosales…!

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.