Alcaldes de oposición instan a participar en comicios municipales del 9D

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

cne 1245Los alcaldes de oposición en el estado Anzoátegui llaman a los ciudadanos a participar en las elecciones de concejales, que se realizarán este domingo en los 335 municipios del país.

En el municipio Diego Bautista Urbaneja, sectores opositores aún no logran la unificación de aspirantes y presentan cuatro planchas distintas.

El jefe local de Urbaneja, Manuel Ferreira, instó a todos los representantes de oposición para las elecciones del 9D a votar. Además mencionó que, “en pocos días podríamos renovar nuestro Concejo Municipal, un órgano que es fundamental para hacer gestión”.

“El pueblo debe acudir a cumplir con su derecho al sufragio este domingo y abocarse a votar porque este es un país democrático”, destacó la alcaldesa de Bruzual, estado Apure, Francisca Rojas.

Igualmente, en el municipio Cajigal, Mardo Marcano, indicó que políticos y dirigentes de opositores van unificados por el llamado a la democracia, participación y sus candidatos se movilizan en campaña para las elecciones.

Otros mandatarios como Luis Guevara Marrón (Anaco), Ernesto Raydán (Simón Rodríguez), Juan Guillent (Libertad) y Gerson Martínez (Santa Ana), también inscribieron sus planchas e incentivan el sufragio a toda la población de la región.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041