Amoroso: Oposición podría retirarse a un mes de las elecciones

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

AMOROSOEl primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, advirtió que la oposición venezolana podría retirarse del proceso electoral parlamentario a un mes de los comicios.

“Es más una premisa que le voy a dar. Por ahí anda diciendo la oposición que se va a retirar del proceso electoral como hace dos procesos atrás. Cuidado con eso porque recuerden que hace dos procesos atrás se retiraron faltando 15 días, cuidado con eso que andan haciendo la misma vagabundería para desestabilizar”, dijo.

Amoroso también cuestionó las recientes declaraciones que hizo el secretario general de la OEA en donde hace alusión a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Agrego que una vez iniciada la campaña, respetarán a cada candidato. “Nosotros siempre hemos tenido una campaña de altura respetando a los contendores de la oposición. Esperamos que ellos nos respeten. En algunos casos no ha sido así, pero hemos tenido conversaciones para que sea asi y nos respeten. No vamos a agredir a nadie verbalmente”, acotó.

Anunció que este próximo domingo realizarán actividades en Cagua con integrantes de las UBCH y brigadistas. “Estaremos en el municipio Sucre de Cagua con una marcha de pobladores y estaremos acompañados del gobernador. Allí anunciaremos el reasfaltado de la zona”, aseveró.

Catalogó como positiva la visita del presidente Nicolás Maduro en países árabes.

Fuente: Oswaldo Avendaño

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.