Arias Cárdenas celebró la liberación de los actores políticos detenidos

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

arias-cardenas-sFrancisco Arias Cárdenas, ex gobernador del Zulia, celebró la liberación de los actores políticos presos efectuada este viernes 1 de junio por los miembros de la Comisión de la Verdad y miembros de la oposición política.

“Celebramos las liberaciones de procesados por delitos contra la paz pública. Acompañamos solidarios el espíritu de paz y de reconciliación nacional indispensable en este momento para el país”.

También dijo que “el diálogo es el camino para la construcción de la patria, que nunca sea la violencia la vía para expresarnos, somos un pueblo de paz”.

Un grupo de 39 personas acusadas de delitos políticos, en su mayoría opositores, quedaron en libertad este viernes en cumplimiento de una promesa del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció la presidenta de la oficialista Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez.

“Ustedes están siendo beneficiarios de estas medidas, un primer grupo. En las próximas horas el país va a conocer los grupos siguientes que son sujetos de esta medida”, dijo Rodríguez ante los excarcelados, durante un acto en la cancillería.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) precisó que 39 personas recibieron el beneficio procesal este viernes, entre ellas el excalde opositor Daniel Ceballos.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041