Bertucci: Estoy dispuesto a reunirme con demás candidatos

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

Bertucci candidatosEl candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci aseveró que está dispuesto a reunirse con Henri Falcón y demás candidatos presidenciales para dialogar, puesto que su propósito es la reconciliación y la unidad en pro del rescate del país.

“Me están diciendo que el otro candidato me invita a una reunión, se la acepto desde aquí desde el Táchira sin ningún problema, estamos buscando la reconciliación y hacer todos juntos el país grande que todos queremos”, dijo.

Asimismo, informó que este viernes, tiene previsto realizar un recorrido desde ciudad Ureña, hasta San Antonio de Táchira, línea limítrofe entre Venezuela y Colombia para, llevar a cabo una gran obra social en el Puente Simón Bolívar, con la finalidad de acercarse a venezolanos emigrantes, que por causa de la realidad social y económica del país han deicidio dejar tierras venezolanas.

“Mañana voy a la frontera con Colombia en San Antonio y en Ureña, para no solo entregar sopa sino también para darles un mensaje de esperanza a nuestros venezolanos que están haciendo largas corlas hacia Colombia”, anunció Bertucci.

Durante su visita al estado andino brindó ayuda a los sectores más olvidados de La Fría, Colón y San Cristóbal, el aspirante a la presidencia, junto al movimiento de electores ‘Esperanza por El Cambio’ entregó alimento a sus habitantes de forma gratuita y ofreció asistencia médica, asesoría legal y actividades recreativas para los niños de las comunidades visitadas.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041