Cabello: “Apenas instalada la AN han incurrido en una violación flagrante del reglamento de debate”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

El diputado electo, Diosdado Cabello, manifestó su rechazoal incumplimiento del reglamento de debate por la nueva directiva de la Asamblea Nacional de la bancada opositora tras cederle el derecho a palabra al diputado Julio Borges.

“Hoy los diputados de la oposición han jurado defender la Constitución, y apenas instalada la AN han incurrido en una violación flagrante del reglamento de interior de debate” expresó Cabello.

De la misma manera aclaró que la sesión parlamentaria del día de hoy era un proceso solo de instalación que se encontraba reflejado dentro del reglamento de la Asamblea, por lo que puntualizó que no estaba previsto ningún derecho de palabra adicional.

“El presidente de la Asamblea tiene la potestad de convocar dentro de las 24 horas restantes a sesiones extraordinarias, pero el prefirió la violación del reglamento” aseveró tras repudiar el derecho a palabra que se le dio al diputado Julio Borges.

Posteriormente pasó a justificar su retiró del Hemiciclo rechazando abiertamente las acciones tomadas por la bancada opositora. “Nos hemos retirado porque no vamos a conectar, para nada, una actividad donde se este violando este reglamento que es el rige el funcionamiento” fustigó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.