Cabello: No es la justicia de EEUU la que me va a juzgar

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

diosdado

Ante las investigaciones de parte de la justicia de Estados Unidos sobre la supuesta vinculación con el narcotráfico, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que no tiene procesos abiertos y no será el Gobierno norteamericano quien lo juzgue.

“No tengo ningún juicio abierto; a mi no me juzgarán en Estados Unidos”, dijo con relación a las publicaciones difundidas internacionalmente. Ante la denuncia que hizo a medios de comunicación nacional, Cabello aseguró que no retrocederá ni va a conciliar hasta que los tribunales dicten sentencia.

A su juicio, cuando lo apuntan a él se pretende hacerle daño al Gobierno, por lo que garantizó su apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Nunca me quedaré callado; siempre saldré a defender la revolución”.

Las publicaciones en los medios internacionales ABC y Wall Street Journal serán la razón para que el además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ejecute una demanda en su contra. “No es posible que en España se descalifique a alguien sin presentar alguna prueba; no creo que después de esto no vaya a pasar nada”.

Reuniones con Thomas Shannon

Ante las reuniones que ha emprendido el Gobierno nacional con el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, Cabello criticó cualquier señalamiento en contra y aseguró que habrá noticias que se convertirán en sorpresas para quienes cuestionan los encuentros.

Ante una compleja relación entre EEUU y Venezuela, el Gobierno nacional ha concretado dos encuentros con el representante estadounidense, pero en ambas oportunidades no se ha dado detalles del motivo. Se espera que en los próximos días haya otras reuniones.

GV.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041