Capriles: No nos vamos a calar más violaciones a nuestros derechos

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

capriles_reuters-jpg_77992818El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que no permitirán la violación de los derechos del pueblo venezolano, esto con relación a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que sostuvo que las elecciones no son prioridad.

“Si a quienes están dentro de la FANB, les parece bien las declaraciones de Maduro donde dice que las elecciones no son prioridad, les recuerdo que el pueblo elige a sus gobernantes a través del voto (…) no nos vamos a calar más violaciones a nuestros derechos”.

Asimismo, recordó que las actividades para la recolección del 20% demanifestaciones de voluntad se efectuarán los días 26, 27 y 28 de octubre.

“En 20 días tenemos que ser millones de venezolanos quienes pongamos la huella por el futuro, nadie se puede quedar en su casa”.

Por otra parte, manifestó que un venezolano que perciba salario mínimo se le hace imposible mantener a su familia debido a la inflación, ya que la misma “podría cerrar este año en 700%”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.