Carlos Ocariz: “Cuatro encuestas nos daban ganadores en Miranda”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

ocariz.jpg_28127258Carlos Ocariz, excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Miranda, denunció que las elecciones del domingo 15 de octubre se realizaron sobre un sistema fraudulento.

“Hay cuatro encuestas que nos dieron como ganadores la misma semana de las elecciones. Algunas nos daban ganadores 55%-45%, otras 57%-42% ante el candidato del Psuv”, dijo en rueda de prensa Ocariz.

“Este un sistema fraudulento. Hay elementos que propiciaron esto. No se permitieron las sustituciones como un derecho nuestro, ni en Miranda ni en ninguna parte. Faltando 24 horas y de manera inescrupulosa e ilegal, el CNE cambió 225 mil mirandinos que votaban en sus centros de votación”, denunció Ocariz.

“También hubo una masificación del voto múltiple ya que no se usó la tinta indeleble. Esta fue una lucha contra el Estado completo, en todas partes, además, había alcaldes repartiendo cajas Claps. Hubo una ausencia de observadores internacionales”.

“Hubo inconsistencias numéricas, hicimos una encuesta a boca de urna y nos daba una ventaja de 9%. Tenemos todas las actas”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.