Cilia Flores asegura que los diputados del Psuv se mantendrán en el parlamento

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

cilia

La diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, señaló que se mantendrán en el parlamento para cumplir con los venezolanos que los eligieron el pasado 6 de diciembre.

“Nosotros vamos a volver, porque nosotros nos comprometimos con el pueblo, nosotros vamos a ir a defender a los que fueron excluidos por esa cuarta República”.

Destacó que trabajarán en los errores para corregirlos y que los venezolanos que votaron por la oposición tendrán tiempo de “reinvindicarse”.

“Nosotros vamos a dar la pelea nadie se rinde, ustedes tienen que acompañarnos, la rectificación es para todos, nosotros necesitamos de su compañía y no vamos a defraudar al pueblo”.

Igualmente la diputada del Psuv aseguró que los 54 diputados de bancada oficialista defenderán la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “este año son 500 mil más para llegar a las 3 millones de viviendas, tenemos que estar unidos, movilizándonos, organizándonos, somos mayoría con la alegría del pueblo, somos millones, acompañando al presidente Nicolás Maduro para que sean aprobados los recursos”, apuntó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.