Comando de Campaña Zamora 200 agradece participación en ensayo electoral constituyente

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

comando-zamora.jpg_1941727675El Comando de Campaña Zamora 200 agradeció este domingo la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral constituyente que contó con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República, señaló el jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación de este comando, Jorge Rodríguez.

“La lección de vida, de paz, de grandeza que hoy ha dado el pueblo de Venezuela tiene que ser escuchada por todas y todos. Todos queremos paz”, dijo.

Indicó que la maquinaria de las fuerzas revolucionarias funcionó de manera exitosa. “No estoy cayendo en triunfalismos excesivos, pero es necesario que reconozcamos el talante democrático del pueblo de Venezuela”, expresó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Teatro Bolívar de Caracas, recalcó que la amplia participación del pueblo es una muestra de que la paz llegará el próximo 30 de julio con los comicios para elegir miembros a la Asamblea Nacional Constituyente.

Respecto al lamentable suceso que acabó con  la vida de una persona e hirió a tres más, registrado en la avenida Sucre de Caracas, Rodríguez exigió justicia. “Que se investigue y castigue a los culpables”, manifestó.

En cuanto al evento de agitación política organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), adelantó que este lunes serán difundidos videos sobre dicha jornada cuya transparencia puso en duda.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.