Defensor: Tres generaciones de colombianos han participado en subsidios sociales del país

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Tarek-William-Saab2

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo este martes 14 de marzo que su despacho ha atendido casos de venezolanos que han recibido maltratos y humillaciones en el extranjero.

Rechazó las críticas del vicepresidente de Colombia, quien calificó a los venezolanos de “venecos” y de negarle las viviendas en ese país.

“En cambio el colombiano, tres o cuatro generaciones han participado de todos los subsidios sociales y he entrevistado a residentes colombianos y no sé cuál es la guayaqueta que hacen (…) se dialisan en los hospitales, se hacen tratamiento contra el cáncer, y no se lo hacen en su país porque la salud está privatizada”, dijo el Defensor en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“Estoy de acuerdo con la prevencion e inteligencia policial selectiva, buscar al que esté señalado por la justicia, a quien ha sido denunciado por la comunidad, perteneciente a una banda, prefiero actuaciones selectivas y directivas, que las redadas, que te pueden llevar a un centenar de personas detenidas, y que finalmente uno solo estaba buscado por la justicia. Tengo fe que se potencie la mision justicia socialista, sobre cómo actuar contra una delincuencia que no tiene piedad, dentro de los estándares internacionales y nacionales de respeto a los derechos humanos”, expresó Saab.

Globovisión.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.