Díaz Rangel: “No es una exageración decir que la política de la oposición está dirigida desde Washington”

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

eleazar-diaz-rangelPara el periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, el presidente de EEUU, Donald Trump, promueve el fracaso de las elecciones que se realizarán el próximo 20 de mayo.

“No es una exageración decir que la política de la oposición está dirigida desde Washington”, afirmó el también analista político.

Para él, como EEUU no puede invadir a Venezuela, porque el Gobierno de Trump sabe que este acto sería rechazado por el mundo y los pueblos libres que apoyan a la nación, la estrategia sería norteamericana sería “continuar arreciando el cerco económico con apoyo interno (de la oposición)”.

Argumentó que el presidente Nicolás Maduro tiene la ventaja en los próximos comicios porque sus adversarios están divididos. “Una parte quiere ir al evento electoral y la otra llama a abstenerse a sus partidarios”.

Díaz Rangel reconoce que “existen dos grandes tendencias: una la de Maduro y la otra es la política que emite Washington“.

“Es la democracia la que está en juego y el respeto de la Constitución. Hay otros factores que apuestan a que esto fracase (las elecciones). Esta es realmente la verdadera Batalla de Carabobo, la de este 20 de mayo“, acotó.

Además, alertó sobre posibles ataques terroristas a las instituciones del Estado. “Estos comicios van a estar enmarcado en una confrontación y puede ser decisiva para el futuro del Gobierno de Maduro”.

Dejó ver que en estos comicios habrá mucha abstención y reconoció que a Maduro lo afecta la situación económica, electoralmente hablando. “Algunos, que apoyan la política social del Gobierno,  se abstendrán y otros votaran a favor de la oposición”.

Sin embargo, está seguro que la situación económica se resolverá antes de 20 de mayo o a pocos días después.

Para terminar su intervención en el programa de José Vicente Rangel, indicó que si Maduro llega a ganar las presidenciales y Henri Falcón logra obtener más de 3 millones de votos, el exgobernador de Lara pasaría a ser el líder de la oposición y eso sería muy positivo para el país.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041