Ecarri a rectoras del CNE: El país está a punto de colapsar por su culpa

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

ecarri-a-rectorasEl presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, advirtió que existe “el riesgo de que se produzca un colapso social” a consecuencia del “retraso” que mantienen las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el anuncio del cronograma del referéndum revocatorio.

“El país se ha convertido en un hervidero y las rectoras son las responsables de lo que pueda a pasar. Señoras del CNE, le advertimos que hay sectores populares a punto de estallar por las penurias que están pasando, este país tendrá un fatídico desenlace sino fijan la fecha para que se produzca la salida constitucional y pacífica de este Gobierno”, reiteró el dirigente político con preocupación, tras evidenciar nuevos casos de malnutrición.

Indicó que la gente está molesta, “están cansados de ver sus neveras vacías, de ver a sus niños y ancianos desnutridos”.

Aprovechó de respaldar en nombre de la institución que encabeza, el proceso de selección del Comité de Postulaciones que adelanta la Asamblea Nacional para sustituir a las rectoras del ente comicial.

“Un país que es un hervidero no puede seguir teniendo un CNE que sea apéndice del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, subrayó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.