Estos son los 7 puntos de concentración para la “Toma de Caracas” este primero de septiembre

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Toma de Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció cuáles serían los puntos de concentración para la llamada “Toma de Caracas”. Una movilización que busca exigir un cronograma electoral para la referéndum revocatorio y las elecciones regionales.

Los puntos de concentración serán siete, desde donde se avanzará hacia un único punto de concentración que será anunciado 48 horas antes de la Toma de Caracas.

– Unicentro El Marqués, donde, además de los caraqueños de las zonas aledañas, llegarán las personas que vengan de Anzoátegui, Barlovento, Guarenas y Guatire

– En el Distribuidor Santa Fe estarán todos los vecinos de los barrios y urbanizaciones del sureste de Caracas, y también quienes vengan de los Altos Mirandinos.

– En Caurimare habrá otro punto donde se concentrará la población de los municipios El Hatillo y Baruta.

– En Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso, se concentrará la parte más cercana a ese sector del municipio Libertador y las personas que vengan de los estados andinos más Lara y Yaracuy.

– En la avenida O´Higgins de El Paraíso se concentrará la gente del suroeste de la capital y todo el estado Vargas.

– En la Plaza Venezuela se concentrarán los que vengan de los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo y Valles del Tuy junto al movimiento estudiantil venezolano.

– Parque Cristal albergará a quienes procedan de los estados orientales de Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar, además de la gente del área metropolitana de Caracas.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.