Falcón: Hay sectores que buscan una salida que no es la Constitución

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

falon-enry-afuEste miércoles, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró que hay algunos sectores relacionados a la oposición venezolana que “pretenden buscar una salida fácil” a la problemática del país.

“Nosotros no podemos acudir a una salida que no sea la que propone la Constitución nacional. Hoy más que nunca el país reclama unidad nacional y más allá de nuestras diferencias, se trata de salvar a Venezuela de la profunda crisis en la que puede caer”, dijo.
Apuntó que espera que pueda entablarse un diálogo productivo con todos los sectores del país, en donde se reconozca la legitimidad de los gremios y los partidos.
“Ni el Gobierno ni el sector privado pueden solucionar solos la crisis que atraviesa el país. Esto debe ser un acto de unidad nacional y plural”.

Con respecto a las acusaciones que ha recibido sobre su presunto vínculo con las filas del Gobierno nacional, señaló que “en las condiciones que atraviesa el país en la actualidad, siempre hay dispuestos laboratorios de guerra sucia para tratar de desprestigiar a quienes no se apegan a los sectores radicales y extremistas“.
“Todo el que me conoce sabe que yo tengo una línea de conducta clara. No obedezco a intereses ni tampoco comparto posturas anárquicas (…) Yo respaldo las iniciativas que buscan el encuentro y la conciliación”.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.