Freddy Guevara: No hay forma de recuperar a Venezuela mientras Maduro esté en el poder

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

freddy-guevaraGFreddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional aseguró este lunes que es “lógico que la gente proteste” por “la papa”, y aseguró que abrirán una investigación por los hechos registrados en Cariaco, estado Sucre y que dejaron un saldo de un muerto.

“Quien disparó contra el pueblo de Cariaco es un delincuente ty quien dio la orden también (…) Si existió la orden estaríamos hablando de un crimen de lesa humanidad”, sostuvo.

“Este pueblo ya se hartó no hay dique de contención frente al cambio que quiere el pueblo (…) El revocatorio dependerá de la fuerza del pueblo”, expresó en entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.
“Aún  con ese reglamento loco que ellos se inventaron el referendo puede hacerse este año”, aseguró consultado sobre la activación del referendo revocatorio.

“Nosotros estamos haciendo todo para que las cosas se hagan de la manera idónea que es el referendo (…) No hay forma de recuperar a Venezuela mientras Maduro y si combo estén en el poder”.

“Es peligroso que exista un presidente al que nadie lo toma en serio (…) Ojalá maduro reflexionara y entendiera que tiene que haber una salida democrática  a esta crisis”.

“Mientras recuperamos el aparato productivo nacional tendremos que tener un préstamo fuerte  para importar por lo menos un primer año mientras recuperamos la producción, además de ayuda humanitaria”, dijo al enumerar los mecanismos planteados por la MUD ante un eventual cambio de gobierno.

“Tenemos más de 100 toneladas de ayuda humanitaria, pero los inhumanos del gobierno se niegan a abrir un canal humanitario”, expresó.

“Esta gente no piensa en Venezuela si no en el poder, no piensan en el pueblo (…)”, dijo.
“Sin hay un consenso en este país es que estamos mal y que hay que salir de Nicolás Maduro”, reiteró.

Globovision.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.