Gobierno alerta plan entre el FMI y la oposición para derrocarlo

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este martes que la derecha venezolana pretende generar una nuevo espiral de violencia tras las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre próximo, con el fin último de imponer un gobierno contrarrevolucionario.

Un grupo de opositores pidió 60 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI), para desarrollar plan violento durante las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.
“Tengo las pruebas”, dijo el Presidente, “de que el FMI ha recibido la visita de un grupo de tecnócratas y pelucones que le ha pedido 60 mil millones de dólares para aplicar su plan, y el FMI les ha dicho que podría prestárselos si derrocan al gobierno revolucionario”.
Aseguró que el plan de la oposición no es electoral, “ellos utilizan la legalidad del país para destruir a la revolución”.
Por eso a su juicio la oposición no quiere participar en el simulacro electoral ni quiere firmar el acuerdo de respeto a los resultados “porque tienen un plan violento insurreccional”, señaló el Jefe de Estado durante le emisión 42 de su programa semanal “En Contacto con Maduro”.

ÚN.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.