Ilenia Medina: Fuerzas de la derecha internacional buscan desestabilizar la economía del país

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

Ilenia MedinaLa Secretaria Nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, acusó a las fuerzas de la derecha internacional de golpear la moneda venezolana con el fin de desestabilizar la economía del país, a través del “contrabando de extracción de combustible, medicamentos”.

Así lo afirmó ,Medina, en una entrevista radiofónica, en la cual pidió la creación de una estructura para la asignación única de costos para los bienes y servicios en el país.

A su vez informó que la tolda está realizando foros para combatir la crisis económica y hacer frente a la especulación. Se está explicando como establecer los mecanismos de control. “Es una excelente noticia porque los agentes están dispuestos a defender la economía”.

 Medina dijo que el título del curso es “Cómo vencer la especulación sin fallas en el intento” y cuenta con la participación de Andrés Giussepe, Juan Carlos Valdez y Pascualina Curcio, el cual es dictado en  la sala uno de Parque Central será el foro de 9 am a dos de la tarde.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041