Jorge Arreaza señala que ataque frustrado a Maduro “eleva las alarmas”

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

Jorge Arreaza señalaEl canciller Jorge Arreaza ofreció declaraciones sobre el “intento de magnicidio frustrado” contra el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en el país.

“Lo de ayer fue un magnicidio con grado de frustración, así deben informarlo, ¿qué estaría ocurriendo en Venezuela de haberse cumplido dicho acto?” resaltó.

Al respecto Arreaza informó que las personas detenidas por estos hechos “están dando información que corrobora la tesis” alegada la noche del sábado 4 de agosto, refiriéndose específicamente a las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre ver “cerca la caída del régimen de Maduro en Venezuela”.

“La conspiración se ha hecho evidente con las declaraciones emitidas por personajes de la oposición desde fuera del país”, reiteró.

Por otra parte el Canciller venezolano detalló que alguno de los dispositivos de uno de los dos drones que hicieron explosión, falló antes de aproximarse más al Mandatario venezolano; mientras que el otro dron se vio afectado entre otras cosas, por las condiciones climáticas de la tarde sabatina.

El diplomático subrayó que esta situación “Eleva las alarmas y las alertas a un nivel superior”.

Igualmente Arreaza indicó que la realización de este ataque, durante los actos de celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tiene la intención de mostrar “fracturas” dentro de la institución castrense.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041