Jorge Rodríguez: Al mediodía se harán efectivos beneficios para presos políticos

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

Jorge Rodríguez presos políticosEl ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció unas declaraciones la noche de este jueves 31 de mayo, sobre el encuentro sostenido entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y los gobernadores de la tolda opositora, y aseguró, que como respuesta a las peticiones recibidas, mañana, para las 12 del mediodía “se harán efectivos los beneficios procesales para los presos políticos”.

“El Presidente cumplirá con su palabra, mañana a medio día, se anunciarán una serie de medidas a través de la Comisión de la Verdad, el proceso de beneficio para venezolanos sujetos a la acción de la justicia “, dijo Rodríguez.

Minutos antes, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ofreció detalles sobre el encuentro sostenido con el Presidente y explicó que en el mismo, “Planteamos la necesidad de brindarle confianza al país”.

“El día lunes se abrió una ventana para posibilidad de obtener la liberación de muchos presos políticos, nos hicimos parte de un encuentro en beneficio del pueblo venezolano”, dijo.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041