José Vicente Rangel: La oposición está contaminada por el odio

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

jose-vicente-rangelEl periodista José Vicente Rangel, en su columna El Espejo, publicada en Últimas Noticias, asegura que la mayoría del pueblo quiere paz, sin embargo advierte que la oposición “está contaminada por el odio y el revanchismo”.

El periodista sostiene que el sentimiento mayoritario del pueblo venezolano, es que quiere vivir en paz. “Estoy convencido de que la gente no quiere actitudes intemperantes, sino que la situación nacional tome la senda de la convivencia y el diálogo”, señala.
En tal sentido sostiene que el próximo 06 de diciembre “es el punto de partida para las rectificaciones, reajustes y profundización de las políticas elaboradas y ejecutadas hasta el presente”.
Rangel recuerda la necesidad de respetar las reglas del juego y “sortear la coyuntura democráticamente”.
No obstante subraya que para eso es necesario ser demócrata, pero la oposición venezolana “tal como se comporta, no es democrática”.
Asimismo advierte que la oposición “está contaminada por el odio y el revanchismo” y sus precedentes llevan a concluir que no reconocerá los resultados electorales de diciembre.
El país la vive con angustia a 20 días de la fecha de votar, porque todo indica que desconocerá cualquier resultado que no la favorezca, y porque hay señales inequívocas de que terminará, luego de conocido el resultado de las urnas, apelando una vez más a la violencia como sistemáticamente lo viene haciendo”, destaca el periodista.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.